Inscripción

Inscripción

La inscripción inicia el 5 de marzo.

Baja el Formulario de Inscripción|click| a tu computadora, lo llenas y envías por email

a Secretaría APEP: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .


Aranceles del 2º Encuentro

Los aranceles figuran en pesos argentinos. Para los demás países es lo equivalente en sus monedas.

  • Los Graduados, Cursantes, Profesores, Directores y Jurados de Tesis: Arancel de $ars 600

  • Los Tutores de Pasantías, los mediadores jóvenes y sus docentes en mediación: Sin costo.

  • Los miembros de Organizaciones y Entidades de Gobierno o Tribunales con que se tiene Convenios de Intercambio Académico: Arancel de $ ars 700

  • Arancel General:$ ars 800

Aranceles del Taller Preencuentro


Aranceles. en $ARS

 

Graduados y alumnos de Maestría y Diplomaturas APEP

800

 

Organizaciones con convenio

900

 

Público en general

1.000

 


Medios de pago del arancel

Los pagos se pueden realizar por medio de tarjetas de crédito: VISA, Mastercard y

American Express (llenar la Planilla de Autorización)|click| o por medio de

transferencia bancaria.


Depósito Bancario* : Desde Argentina. En cualquier sucursal del Banco Santander Rio del país indicando:

Beneficiario: Asociación Civil Programas de Estudios de Postgrado.

Banco: Santander Río, Sucursal 196 Botánico (Buenos Aires)

Cuenta Corriente Nº: 196-002045/3

CBU: 0720196320000000204536

CUIT 30-71046325-1

 

Transferencia Bancaria*: Desde una cuenta bancaria de Argentina  indicando:

Beneficiario: Asociación Civil Programas de Estudios de Postgrado.

Banco: Santander Río, Sucursal 196 Botánico (Buenos Aires)

Cuenta Corriente Nº: 196-002045/3

CBU: 0720196320000000204536

CUIT 30-71046325-1

 

*Observación: En ambos casos, es necesario que nos envíes  por e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla el talón de pago escaneado o la siguiente información para identificar quién paga:

      • Fecha
      • Código o Nº operación
      • Monto
      • Nombre del Inscripto